Chornicle


¡GUAU!, que peliculón. Tal vez sea la sorpresa del año. Si el año pasado iba a ver "El origen del planeta de los simios" sin demasiadas ganas y se convirtió en la sorpresa y peli del año, esta seguramente no será la mejor pero seguramente será la que más me sorprenda. Fui al cine porque había oído alguna buena crítica pero sin esperar demasiado de élla. Así es cuando te saben mejor las pelis, igual que me pasó también con Sucher Punch. No se si decir que es la mejor peli de superhéroes, al menos para mi, pero me ha encantado. Con un final alucinante que recuerda a Akira y una forma de rodar muy diferente a otras de superhéroes, aunque unos superhéroes muy atípicos. Una secuela bien hecha podría ser espectacular. Ojalá la hagan. Le doy un 8 alto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS